Métodos de pago

Métodos de pago

Con Evolution Bikes podrás elegir, con total seguridad, entre diferentes métodos de pago:

Tarjetas de pago

Las compras con tarjetas de crédito y débito siempre se han considerado las más cómodas y seguras, de hecho es fundamental subrayar que los datos de tu tarjeta no son gestionados directamente por nuestra empresa sino por proveedores de sistemas de pago certificados por circuitos internacionales que garantizan la máxima seguridad y protección. de los datos financieros de un cliente.

Circuitos de pago aceptados: Visa, Mastercard, American Express y Union Pay

Monedero de pago

Las billeteras de pago son herramientas digitales que le permiten realizar pagos en línea de forma rápida y segura sin tener que ingresar manualmente los datos de su tarjeta de pago.

Algunas de las carteras de pagos más populares son: Google Pay y Apple Pay .

Pago exprés

Para aquellos que prefieren utilizar PayPal como método de pago, ofrecemos la opción de Pago exprés de PayPal . Simplemente ingrese sus credenciales de PayPal durante el pago y use el sistema PayPal para completar la transacción. De esta manera, no necesitarás introducir los datos de tu tarjeta de pago y podrás utilizar la dirección de envío ya registrada en tu cuenta PayPal, haciendo el proceso aún más rápido y eficiente.

pago posterior 

Con Afterpay tienes disponibilidad inmediata del producto y lo pagas poco a poco, en 3 cuotas del mismo importe desde un mínimo de 5€ y hasta un máximo de 2000€. El servicio no tiene costes adicionales para usted, si los importes se pagan en la fecha de vencimiento.

Transferencia Bancaria Extranjera

Al comprar un producto mediante transferencia bancaria , el cálculo del importe total a pagar se realiza de la siguiente manera: Coste del producto(s) + gastos de envío

El pago deberá realizarse con los siguientes datos:

Cabecera: BICICLETAS EVOLUTION SRL

Banco: UNICREDIT BANCA

IBAN: IT06V0200814906000101417742

En el motivo de la transferencia introducir el nombre y apellidos del cliente ordenante y el número de pedido.