Preguntas más frecuentes

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

¿ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS ARTÍCULOS QUE ENCUENTRO EN EL SITIO WEB?

Sí, todos los artículos del sitio web están en stock. Nuestro stock se actualiza en tiempo real.

¿PUEDO SER NOTIFICADO CUANDO UN ARTÍCULO VUELVA A DISPONER?

Sí, debes utilizar la función "Avisarme" directamente en la ficha de un producto actualmente en stock.

¿PUEDO PEDIR ARTÍCULOS NO DISPONIBLES EN EL SITIO?

No existe la posibilidad de realizar pedidos de artículos no disponibles, excepto artículos en preventa o hechos bajo pedido.

ENVÍO

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS?

Los tiempos de procesamiento de pedidos tienden a variar entre 5/6 días hábiles, pero siempre nos esforzamos por procesar los pedidos lo antes posible.

¿LAS BICICLETAS LLEGAN DESMONTADAS O YA MONTADAS?

Las bicicletas llegan premontadas, hay que montar la rueda delantera y enderezar el manillar.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío se calculan durante la fase de pago, ya que suelen variar en función de la relación peso/volumen del producto adquirido.

¿CON QUÉ MENSAJERÍA SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Utilizamos la colaboración de varios mensajeros que pueden variar según las zonas de envío, los mensajeros utilizados son: GLS, BARTOLINI, DHL.

¿QUÉ PASA SI MI PAQUETE LLEGA DAÑADO?

Una vez hayas recibido el paquete, comprueba que el número de paquetes entregados por el mensajero corresponde a ese
indicado por el propio mensajero. Si observa daños en el embalaje, por favor acepte el paquete "CON RESERVA" informándolo al mensajero y a nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete no es aceptado con reserva, nos será imposible remitir la reclamación al servicio de envío para
una verificación y posible reembolso/reemplazo del producto dañado o
desaparecido por robo. Siempre recomendamos firmar "con reserva" al recibir el paquete para poder verificar la integridad del producto en su interior. Si al abrir el paquete se encuentran daños o señales, estos deben ser reportados con prontitud y documentados con fotografías.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Todos los servicios de envío cuentan con un código de seguimiento que se envía vía correo electrónico desde el momento en que se realiza el envío. Con el código recibido será posible seguir el estado del pedido (con algunos mensajeros el código estará activo 24 horas después del envío).

¿CÓMO PROCEDO SI DEVUELVO EL PRODUCTO?

Para obtener toda la información sobre las devoluciones y el procedimiento para realizarlas, consulte la página dedicada.

PAGOS

¿CÓMO PUEDO PAGAR UN PEDIDO?

Todos los métodos de pago se muestran durante el proceso de compra, a continuación se muestran algunos de ellos: Tarjetas de crédito/débito, Paypal, Transferencia bancaria, etc.

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO?

Una vez que haya seleccionado el método de pago con Tarjeta de Crédito será redirigido al portal seguro con encriptación de transmisión de datos y respetando el procesamiento de datos sensibles. Evolutionbikes.pl no almacena datos de tarjetas de ninguna manera.

¿CÓMO PROCEDIMIENTO PARA LOS PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA?

Para pagos mediante transferencia bancaria el importe a abonar es el indicado en el pedido; El pago debe realizarse con los siguientes datos:

Encabezado: Bicicletas Evolution

Banco: Banco Unicredit

IBAN: IT06V0200814906000101417742

En el motivo de la transferencia introducir el nombre y apellidos del cliente ordenante y el número de pedido.

¿PUEDO PAGAR UN PEDIDO CONTRA REEMBOLSO?

No, por elección de la empresa no es posible pagar contra reembolso.